SOMOS

 

La empresa OZONO DE COLOMBIA, fue fundada en el año 1994 en la ciudad de Cali, (Valle del Cauca) por el Ingeniero Médico Juan Carlos Castaño Hernández, quien después de 15 años de estudios científicos, creó y desarrolló la pureza del ozono, al cual denominó OZONO MÉDICO CLÍNICO, con una tecnología única en el mundo que se caracteriza por la efectividad y rapidez en los tiempos de respuesta, tanto en el manejo de diferentes patologías como en sus aplicaciones en el área industrial. Debido a su pureza, el Ozono Médico Clínico posee propiedades especiales para la salud, las cuales se diferencian a las manejadas a través de los dispositivos que se han venido utilizando en diferentes países, ya que estos producen un tipo de “Ozono Industrial”. Dichos beneficios son:

  • Mayor capacidad de oxigenación en la sangre y tejidos.
  • Poder de alcalinización eliminando ácidos en el organismo.
  • Eliminación de radicales libres. Mayor activación vascular y estimulación de la mitocondria, produciendo oxígeno celular.

En el área industrial, genera los siguientes beneficios:

• Elimina el 98% de las impurezas del aire, destruye con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otros, así como las enérgicas toxinas difterianas. Según la FDA (Organismo regulador de alimentos y medicamentos en América) el ozono acaba con el 99,9992% de todos los patógenos.

  • Destruye toda clase de olores desagradables, con mayor acción en olores de procedencia orgánica, sin contaminar el ambiente. (Como el humo del cigarrillo)

• Posee un fuerte poder desinfectante que elimina 3.125 veces más rápidamente las bacterias que el cloro, también virus y protozoos, incluidas Salmonellas spp, reducciones del rotavirus y quistes de Giardia Lamblia en reducciones de más del 99%, incluyendo el virus de la influenza

Cali - Colombia

 

Telefono:​​ 344 87 59

 

info@fundacionozonocolombia.com

 

Celular: 300 - 4172340 / 321 - 8781483 / 320 - 7944400

 

Dirección: Carrera 83B #20-40

 

Barrio El Ingenio

 

DISEÑADO POR GLOB AGENCY  COPYRIGHT © 2018 OZONO DE COLOMBIA